Un postre refrescante

Restaurante en Almería

El mes de agosto ha empezado siguiendo la misma trayectoria de julio, es decir con altas temperaturas, por eso nos ha parecido una excelente idea recordarles que, en Restaurante Alejandro, su restaurante en Almería (Roquetas de Mar) además de estar fresquitos gracias al aire acondicionado de la sala, podrá tomarse un postre refrescante que le transportará a su niñez. Este postre no es otro que nuestro ya mítico Drácula.

 

Un postre refrescante

 

Un postre refrescante como nuestro Drácula siempre viene bien, sobre todo si se trata de paliar las altas temperaturas a las que se está viendo sometida la provincia de Almería. Se trata de una deliciosa crema inglesa a la que le añadimos un granizado de cola y una espectacular crema de frambuesas. Seguro que su nombre y sus ingredientes le son familiares, ¿verdad?, y es que su sabor recuerda a uno de los helados favoritos de siempre.

 

Sin duda, con nuestro Drácula refrescará su paladar y a la vez estará disfrutando de un postre exquisito, ligero e incluso digestivo. Si ya lo ha probado, sabrá perfectamente a qué nos estamos refiriendo, en caso contrario, le rogamos que no deje pasar la oportunidad de pedirlo si viene a nuestro restaurante en Almería.

 

¿Se imagina degustando el frío granizado de cola junto a la suavidad de la crema inglesa y la acidez justa de la espuma de frambuesa? Deje de imaginarlo y venga a probarlo a nuestro restaurante en Avenida Antonio Machado, número 32 del Puerto de Roquetas de Mar. Le prometemos que no le dejará indiferente.

 

 

CONTACTO Y RESERVAS AQUÍ

 

Restaurante Almería