Bizcocho de pistacho, aire de naranja y sopa de chocolate blanco

Restaurante en Almería

Para encarar con buen sabor esta próxima entrada al otoño vamos a recordaros nuestro “Bizcocho de pistacho, aire de naranja y sopa de chocolate blanco”, porque toda buena comida o cena necesita de un buen postre. Este plato presenta un auténtico placer para los sentidos al que no podrá resistirse. No olvide pedirlo en su próxima visita a Restaurante Alejandro.

 

Bizcocho de pistacho, aire de naranja y helado de chocolate

 

Todo son piropos para este Bizcocho de pistacho, aire de naranja y helado de chocolate y no es para menos, porque hemos juntado en un mismo postre tres elementos riquísimos que forman una combinación ganadora. Puede pedirlo de forma individual, ya que se encuentra en nuestra Carta de Postres y también puede disfrutar de él al pedir el Gran Menú Degustación. De una forma u otra será el broche perfecto para una velada inigualable.

Restaurante en Almería

Otros postres de la Carta

 

El Bizcocho de pistacho, aire de naranja y helado de chocolate es sublime, pero si ya lo ha probado y quiere tener una nueva dulce experiencia, le dejamos nuestras especialidades:

 

Nuestra selección de quesos

Mousse de galleta con espuma de chocolate caliente

Drácula

Cremoso de mascarpone, salsa de cerezas y algodón de azúcar

 

¿Cuál de estos postres es su preferido? ¿Echa de menos algún postre en nuestra Carta? ¿Le gustaría que volviera? Coméntenoslo.