En Restaurante Alejandro apostamos por el turismo local y nos gustaría aprovechar el alcance de nuestras redes para enseñarles la mejor opción para descansar y disfrutar de estos meses: vacaciones de verano en Roquetas de Mar, un pueblo costero cercano a la capital que les ofrecerá una gran variedad de posibilidades. A continuación, les damos buenas razones para visitarlo.
Vacaciones de verano en Roquetas de Mar
Durante sus vacaciones de verano en Roquetas de Mar tienen al alcance de su mano todo lo que puedan necesitar para vivir unos días o unas semanas estupendas.
Playas infinitas
Las playas de Roquetas de Mar son conocidas por su dorada arena y sus aguas cristalinas. Disponen de 6 certificados Q de Calidad Turística, 9 certificados ISO 9001, 6 galardones Bandera Azul (municipio andaluz con más banderas) y 7 galardones Ecoplayas. Son ideales para el baño y para disfrutar de los deportes acuáticos.
Gastronomía
En nuestro restaurante somos grandes conocedores de la gastronomía de Roquetas de Mar. Utilizamos los ingredientes que nos brindan los productores locales y pescadores de la zona como materia prima de nuestras elaboraciones. Nos consideramos realmente afortunados por poder trabajar un producto de tanta calidad. A continuación, podrá consultar nuestra CARTA y nuestros MENÚS DEGUSTACIÓN.
Cultura
Los amantes de la cultura también van a poder encontrar su sitio si eligen pasar sus vacaciones de verano en Roquetas de Mar. El Castillo de Santa Ana, por ejemplo, es una fortaleza muy representativa que data del siglo XVII, en él podrán visitar exposiciones de pintura y fotografía. En esta época, además, suele abrir sus puertas para dar cabida a conciertos y representaciones. La localidad también cuenta con un gran auditorio bien conocido por los espectáculos que acoge.
¿Les gustaría ser testigos de todo lo que les ofrece Roquetas de Mar? Venga a conocerla y disfrute de unas grandes vacaciones.