Sus trufas de otoño en Restaurante Alejandro, Almería.
las trufas de otoño se recolectan de octubre a diciembre, por lo que podemos disfrutar de ellas por un tiempo limitado, se encuentran en zonas húmedas y sombrías de los bosques de pino negro y silvestre del mediterráneo y los países que cuentan con una mayor producción son Italia, Francia y en menor medida España.
No se deben confundir las trufas de otoño con las de verano, es cierto que su aspecto es muy parecido, pero en el interior podemos observar cómo en la maduración se forman unas estrías de color blanco bien ramificadas sobre la superficie marrón oscura.
Respecto al sabor y al olor, las trufas de otoño son más intensas, de ahí que sea un producto muy codiciado por chefs y restaurante de todo el mundo. En nuestro Restaurante hacemos siempre todo lo posible por conseguir este gran producto y jugamos con él para que forme parte de nuestras propuestas gastronómicas y usted pueda disfrutar de esta joya de la naturaleza al máximo.
Visítenos y compruébelo por usted mismo, recuerde que sólo podrá disfrutar de su exclusivo aroma y sabor por tiempo limitado. Nosotros ya sabemos cómo sorprender a su paladar, sólo falta su presencia.