Podemos enseñarle esta Lasaña de sardinas con ajoblanco y cereza desde diferentes perspectivas, pero se mire por donde se mire, su sabor es espectacular, porque se fusionan y complementan perfectamente para ofrecer diferentes matices que sorprenderán hasta a los paladares más exigentes. Si ha tenido el placer de probarla, sabrá perfectamente la sensación que estamos tratando de describir, si por el contrario, aún no ha tenido el gusto, se la recomendamos encarecidamente.
El valor de la sardina, gastronómicamente hablando, es elevado y a pesar de ser un producto simple, puede ser preparado de tantas formas, que es difícil ignorarlo. Su sabor es delicioso e intenso y además es un pescado con alto valor nutricional y saludable, por lo que puede considerarse una apuesta segura en cualquier restaurante que se precie.
En esta ocasión, hemos decidido acompañarla de una sopa fría muy conocida en Almería y en Andalucía en general. Es el ajoblanco, receta elaborada a base de pan, almendras y ajo y que, al contrario de lo que muchas personas piensan, tiene un sabor delicado que casa muy bien con una gran variedad de platos. El contraste lo aporta la cereza con su sabor ácido y todos los elementos juntos, forman una elaboración de 10.
Una vez que pruebe nuestra Lasaña de sardinas con ajoblanco y cereza no podrá olvidarse de su sabor y estamos seguros de que volverá a elegirla en futuras visitas. Nuestros comensales disfrutan de ella y nosotros nos sentimos orgullosos y felices de que así sea.
SIN LUGAR A DUDAS, USTED TAMBIÉN SE CONVERTIRÁ EN UN FAN DE NUESTRA LASAÑA