Los salones privados son elegidos sobre todo para compartir momentos con intimidad y discreción, están especialmente preparados para proporcionar el máximo confort a nuestros comensales y que puedan sentirse como en casa, mientras disfrutan de las deliciosas elaboraciones de nuestro chef.
Puede reservar los salones privados tanto para el almuerzo como para la cena y disfrutar por ejemplo de un cumpleaños totalmente en familia, una celebración con amigos o una reunión de trabajo en el que un acogedor ambiente propicie la conversación y el buen hacer de sus negocios. Estamos seguros de que usted y sus acompañantes quedarán encantados tanto por el servicio como por los distintos platos y degustaciones: productos siempre de primera calidad y de temporada como el pescado traído directamente de la lonja de Roquetas de Mar (Almería).
La amplia bodega de Restaurante Alejandro también le da la oportunidad de elegir entre un gran número de referencias, imagine esa reunión de negocios en uno de los salones privados con un buen vino, sus socios estarán encantados de visitar uno de los restaurantes con Estrella Michelin de España.
Reserve ya y disfrute de la experiencia.