Visitar Roquetas de Mar en pareja es una gran opción a tener en cuenta si dispone de unos días libres. Es un municipio que ofrece mucho y es el lugar ideal para disfrutar del sol, de la playa, de la naturaleza y de la gastronomía. Hoy, desde Restaurante Alejandro, restaurante ubicado en el Puerto de Roquetas de Mar, les proponemos una serie de actividades que pueden llevar a cabo durante su estancia.
Roquetas de Mar en pareja
Playas
Las playas de Roquetas de Mar se caracterizan por sus limpias y transparentes aguas. Están acreditadas con la Q de Calidad Turística, la ISO 9001 y diversas Banderas Azules. Disponen de un gran número de servicios que aseguran el disfrute de residentes y turistas y la temperatura del agua permite que se pueda prolongar la temporada de baño. Si buscan una playa más íntima, no dude en visitar la Playa de Cerrillos en Punta Entinas-Sabinar.
Espectáculos
El teatro de Roquetas de Mar se ha convertido en uno de los referentes de vida cultura de toda la provincia gracias a su variedad de espectáculos y a la calidad de los mismos. Durante todo el año ofrece ópera, danza, conciertos, teatro, exposiciones y congresos. Elijan y disfruten de ellos.
Deporte
Si buscan disfrutar de Roquetas de Mar en pareja sin abandonar su afición al deporte, también encontrarán interesantes opciones, como rutas en bicicleta, parapente, ciclismo y deportes acuáticos, como submarinismo, kayak o windsurf.
Gastronomía
La gastronomía de Roquetas de Mar y de toda la provincia es rica y variada. El pescado y marisco procedente de su propia costa es una apuesta segura y las hortalizas almerienses son conocidas en toda Europa. En Restaurante Alejandro, restaurante en Roquetas de Mar, aprovechamos todos estos ingredientes frescos y naturales y los fusionamos con nuestro propio estilo en la cocina para elaborar nuestras creaciones. Puede consultar nuestra carta aquí.