Hoy desde el blog de Restaurante Alejandro queremos lanzarle una pregunta: ¿Qué importancia le da al postre? Es usted de las personas que dejan siempre espacio para él? ¿Normalmente se fija en la carta de postres antes de ver el menú? ¿Es fundamental terminar una buena comida con un excelente postre para darla por finalizada? Sea un apasionado o no, estamos seguros de que la última creación realizada en nuestro restaurante en Almería para la Cata de Vinos del pasado día 2 de junio, no le dejará indiferente:
Bizcocho de queso viejo con helado de moras salvajes y tierra de cacao
No es el típico postre, es una auténtica explosión de sabor y de contrastes que se funden en su boca para llegar al éxtasis y lo saben bien las personas que asistieron a nuestra Cata de Vinos. La unión perfecta entre el queso, las moras y el cacao y un mundo de texturas maravilloso.
¿Le gustaría que fuese incluido en nuestra CARTA? Participe en nuestro blog con sus comentarios y leeremos atentamente sus sugerencias. Quizás próximamente podamos presentarle esta y otras novedades. Mientras tanto, pueden seguir disfrutando de los actuales, que son simplemente espectaculares:
- Nuestros quesos afinados en casa
- Drácula
- Babá al ron, sopa de chocolate y helado de haba tonka
- Bizcocho de pistacho, aire de naranja y sopa de chocolate blanco
- Cremoso de mascarpone, salsa de cerezas y algodón de azúcar
- Mousse de galleta con espuma de chocolate caliente
Estamos en Avenida Antonio Machado, 32 en el Puerto de Roquetas de Mar Almería. Puede realizar su reserva en el 950 32 24 08, en restaurante@restaurantealejandro.es y desde nuestra WEB.