Primeros platos: Huevo de corral con guiso de ortiguillas

Restaurante Almería

La Carta de nuestro restaurante en Almería le ofrece sabores únicos y muy diferentes entre sí, pero todos tienen en común la excelente calidad de la materia prima utilizada y el saber hacer de nuestra cocina. Hoy, por ejemplo, vamos a presentarle uno de nuestros primeros platos.

 

Primeros platos: Huevo de corral con guiso de ortiguillas

 

Este plato se basa en dos ingredientes principalmente.

 

Por un lado, un ingrediente de toda la vida, el huevo de corral, un producto que sabe marcar la diferencia de sabor por sí mismo y que era el habitual en la alimentación. Hoy día, el más consumido es el huevo que normalmente se compra en el supermercado, que suele ser el que proviene de gallinas criadas en un entorno menos natural y que son alimentadas a base de pienso. Esto es justamente lo que marca el sabor de uno y del otro, por eso nosotros preferimos trabajar con el huevo de corral.

 

Por el otro, las ortiguillas, un producto que a priori podríamos pensar que nace de la tierra, pero que, sin embargo, se encuentra en el mar. Lo más característico de esta delicatesen, es su intenso sabor a marisco. Es muy difícil encontrarlas en el mercado y no todos los restaurantes las ofrecen en su carta.

 

La buena noticia es que, en su restaurante en Almería, podrá degustar de nuestro exquisito guiso de ortiguillas del mar y del huevo de corral en el mismo plato. Mezcla de sabores que se complementan muy bien y que ofrecen al comensal una experiencia gastronómica por todo lo alto.

 

¿Le gustaría probarlo?

 

Visítenos en Avenida Antonio Machado, número 32 del Puerto de Roquetas de Mar o realice su RESERVA AQUÍ.

 

Restaurantes Almería