El año comienza siempre con nuevos propósitos y uno de ellos es el de ponernos a dieta para recuperarnos de los excesos navideños, ¿pero tenemos que renunciar a nuestra vida social y dejar de comer fuera por este motivo?
En Restaurante Alejandro, su restaurante en Almería, le proponemos platos ligeros y llenos de sabor como nuestras Espinacas con Gamba Blanca y nuestra Ensalada de Vieiras con Jamón Ibérico. De esta manera no tendrá que renunciar a nada y podrá continuar con una dieta sana y equilibrada a la par que deliciosa.
Los dos tienen una pinta espectacular y un sabor inigualable. Los ingredientes seleccionados son, como siempre, de primera calidad y esto se nota, además cada uno de ellos casan a la perfección y forman un resultado extraordinario sin pasarse ni un poquito con las calorías. Nosotros no sabríamos qué decisión tomar si tuviéramos que plantearnos la elección, así que les recomendamos que prueben los dos y decidan por ustedes mismos, eso sí, ya les avisamos que no será nada fácil.
También pueden consultar los platos de nuestra elaborada carta, donde encontrará otras maravillas culinarias: carnes, pescados, entrantes, postres y una amplia bodega de vinos nacionales e internacionales. Puede realizar su reserva AQUÍ.