Pica Pica

Una de las características más notables de la carta de Restaurante Alejandro es la calidad de la materia prima con la elaboramos nuestros platos diariamente. Nuestro objetivo, poner a su disposición una gastronomía cuidada sin caer en el aburrimiento, por ello cuidamos cada mínimo detalle, tanto en la preparación como en la presentación.

 

Hoy queremos presentarles tres propuestas incluidas en nuestros Pica Pica:

 

Quisquilla vuelta y vuelta

 

Sabrosa y deliciosa, así se puede resumir esta exquisitez del mar. La quisquilla de la costa almeriense puede prepararse de muchas formas, en Restaurante Alejandro optamos por potenciar su sabor sirviéndolas a nuestros comensales vuelta y vuelta porque su frescura no necesita de nada más. Nos encontramos en una localización privilegiada, El Puerto de Roquetas de Mar, que por ser una zona costera nos permite degustar marisco de calidad.

 

Lasaña de sardinas con ajoblanco y cereza

 

Le damos una vuelta de tuerca al clásico plato italiano con esta lasaña con sabor a mar. El ingrediente estrella es la sardina mediterránea, marinada y acompañada del ajoblanco almeriense y de un puré de cerezas. Un plato saludable que junto al resto de nuestras delicatessen forma parte de una carta sabrosa, original y de calidad.

 

Milhojas de calabacín, foie-gras y queso de cabra

 

Esta Milhoja de calabacín con foie gras y queso de cabra es una mezcla de sabores que se complementan perfectamente para ofrecer un aperitivo en mayúsculas. Delicioso en cada bocado. Un clásico de Restaurante Alejandro que nunca deja de sorprender.

 

 

Restaurantes Almeria

 

¿Le gustaría probar nuestros Pica Pica? Pues venga a nuestro restaurante en Almería, Roquetas de Mar y déjese llevar por el sabor. Estamos seguros de que no será la última vez que nos volvamos a ver.