Esta noche sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente dejarán unos bonitos regalos en nuestros hogares. ¿Han sido buenos durante el pasado año? Estamos convencidos de que sí y por eso sabemos que el día 6 despertarán con gran ilusión.
En Restaurante Alejandro, también tenemos nuestros particulares Reyes Magos, unos reyes a los que sólo con mirar, dan ganas de probarlos. A continuación, se los presentamos:
Migas de la abuela con gambón y caldo quemao
Si es de Almería, sabrá que unas buenas migas no pueden faltar en la mesa. Es un plato tradicional y muy sabroso al que nosotros acompañamos con gambón fresco de nuestras costas y con un delicioso caldo quemao. El resultado es una combinación ligera y buenísima.
Pichón en dos cocciones
Su jugosidad, sabor, el sutil aroma a Avella de su carne y los dos modos de cocción con los que lo preparamos en nuestro restaurante en Almería, convierten este plato es una auténtica delicatessen. Un manjar que sólo podrá disfrutar en Restaurante Alejandro.
Bizcocho de queso viejo con helado de moras salvajes y tierra de cacao
Nuestro Baltasar particular está para comérselo. Es un postre que realizamos para una de las catas organizadas en nuestro restaurante en Almería y fue todo un éxito gracias a su explosión de sabor. Sin duda, la unión perfecta entre el queso, el cacao y el puntito ácido de las moras salvajes.
¿Con cuál se quedaría?
¡Nosotros seríamos incapaces de elegir!