Nuestro restaurante en Almería se caracteriza por trabajar el producto del mar, algo que no podía ser de otra manera, teniendo la posibilidad de disfrutar de maravillosos ejemplares como los que encontramos en la lonja de Roquetas de Mar. Pero nuestra Carta va más allá y además de pescado de la zona, podrá encontrar jugosas carnes como nuestro Pichón en dos cocciones, un manjar que no defrauda ni siquiera a los paladares más exigentes.
Nuestro pichón en dos cocciones
La carne del pichón es una carne grasa como la del pato, tierna, sabrosa y con un sutil aroma de avellana. Su consumo se remonta al antiguo Egipto y siempre ha sido una delicia de la gastronomía. Para poder aprovechar todo el esplendor del pichón, hemos decidido presentarlo en dos cocciones. El resultado es una carne que se deshace en la boca y un sabor exquisito.
Plato individual o Menú degustación
Si quiere deleitarse con nuestro Pichón en dos cocciones puede hacerlo, tanto pidiendo este plato de forma individual, como pidiendo nuestro Gran Menú Degustación. Si elige esta segunda opción, además de este plato, tendrá la ocasión de probar las siguientes elaboraciones:
Snack
Aperitivo
Ostra con cilantro y aire de cítricos
Ensalada de tomates orgánicos con nuestro pescado ahumado
Sardinas marinadas con ajoblanco y cereza
Gurullos de calamar con espardeñas salteadas
Espinacas “esparragas” con gamba blanca
Migas de la abuela, gambon rojo y “caldo quemao”
Salmonete de roca sin trabajo con parmentier de sus hígados
Bizcocho de pistacho, aire de naranja y sopa de chocolate blanco
Petit Fours
Puede comprar el Gran Menú Degustación aquí o pedirlo en nuestro restaurante.