Con la primavera a pleno rendimiento, en Restaurante Alejandro estamos entusiasmados. Nos encanta utilizar productos de temporada en nuestra cocina y esta estación es una de las más emocionantes por todo lo que trae del mar y el campo a nuestra despensa.
Muchos pensarán en las fresas, las cerezas o las ciruelas cuando hablen de las frutas de temporada en primavera, pero existen otros muchos productos que también alcanzan su mejor punto durante estos meses. Uno de ellos es, por ejemplo, el alimento de moda en el mundo ‘foodie’, los aguacates. Esta fruta tropical tan deliciosa y cargada de propiedades beneficiosas se ha convertido en un elemento imprescindible en las casas de la mayoría de españoles en los últimos años.
Muchos cítricos también florecen de marzo a junio. Uno de los más destacados es el pomelo, que en Alejandro utilizamos en nuestro Gran Menú Degustación para la ostra con caviar de lima, manzana y aire de pomelo. Un espectáculo para los sentidos.
En cuanto a los pescados, además del bacalao, el salmón, el arenque o la merluza, hace su apareción estelar el atún, con el que realizamos un delicioso lomo de atún con rin ran con el que te chuparás los dedos.
¿Vas a perderte la primavera en restaurante Alejandro? ¡Disfrútala con nosotros!