Los postres de nuestro restaurante en Almería (Roquetas de Mar) tienen la capacidad de endulzarle cualquier día de la semana, también los lunes, que tanto se hacen cuesta arriba, porque, aunque nuestro establecimiento permanece cerrado por descanso del personal, nuestro blog le acerca a ellos.
Los postres de nuestro restaurante
Para que un postre sorprenda y se convierta en el perfecto broche tras una estupenda comida, no basta con utilizar ingredientes de máxima calidad, también hay que saber combinarlos. Este es el objetivo de nuestro restaurante en Almería, que no descuida ni un solo detalle de la elaboración de la sección más dulce de la carta.
Drácula
Uno de los postres favoritos de nuestros comensales es nuestro Drácula, un postre refrescante que transporta a muchos a los bellos recuerdos de su infancia. Está elaborado con crema de vainilla, granizado de cola y espuma de frambuesa, una explosión de sabor divertida que es incapaz de pasar desapercibida y que gusta a grandes y pequeños.
¿Aún no lo ha probado?
Si aún no ha probado este delicioso Drácula o alguno de los postres de nuestro restaurante en Almería, no debería esperar más. Puede visitarnos de miércoles a sábados de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:00 y los martes y domingos de 13:30 a 16:00.
CONSULTE AQUÍ NUESTRA CARTA Y NUESTROS MENÚS