Alejandro Sánchez sigue triunfando en México, país al que se trasladó después de su gran experiencia en Japón. Buena prueba de su éxito es la exhibición que protagonizó en directo con motivo de la celebración del aniversario del Restaurante Candela Romero el pasado mes de febrero, restaurante en el que se encuentra actualmente.
El chef Alejandro realizó el ronqueo de un atún Bluefin traído de Ensenada, con un peso nada más y nada menos de 107 kilos, esta técnica llamada así por el ruido que hace el cuchillo cuando entra en contacto con el espinazo, requiere de una espectacular precisión y se utiliza para extraer de forma manual las partes que se pueden aprovechar para su consumo, algo que Alejandro domina a la perfección y que hizo que los espectadores quedarán ensimismados con su trabajo.
Después les sorprendió con la preparación de diversas elaboraciones que encantaron, tanto como por su sabor como por presentación. Sin duda una gran experiencia para todos los asistentes y un gran éxito para Alejandro, otro más que acumula en su brillante trayectoria como chef.
Alejandro, te damos nuestra más sincera enhorabuena y estamos seguros de que conseguirás todo lo que te propongas, porque tu esfuerzo y trabajo diario te han convertirdo en el gran chef que eres.