Últimos días para conseguir una cena gratis

Cena gratis Restaurante Alejandro Almería

Entramos en la recta final del sorteo disponible en enterat.com y esto quiere decir que se encuentra en los últimos días para conseguir una cena gratis en Restaurante Alejandro, restaurante en Almería (Roquetas de Mar). ¿Aún no ha participado? ¡Anímese, es muy sencillo!

 

Últimos días para conseguir una cena gratis

 

Para aquellos que aún no lo sepan, si acceden a la web de enterat.com, una página en la que disfrutarán de lo último en noticias, actualidad y entretenimiento, van a poder encontrar el SORTEO de UNA CENA PARA DOS en Restaurante Alejandro.

 

El mecanismo de participación es muy sencillo:

 

 

Paso 1. Haga clic en este enlace

Paso 2. Suscríbase parar recibir las noticias de enterat.com

Paso 3. Una vez que se encuentren dentro de enterat.com, deben responder a esta pregunta. “Completa este plato de la carta del Restaurante Alejandro. “Migas de la abuela, ………….. y caldo quemao”, ¿qué palabra falta?

Si nos siguen habitualmente, no tendrán ninguna duda sobre la respuesta, si no es el caso, en la web de enterat.com facilitan la respuesta y también puede encontrarla en nuestra carta.

Paso 4. Por último, rellene el formulario con su nombre, apellidos y email.

 

Premio

 

El premio consistirá en una cena para dos personas en nuestro restaurante en Almería (Roquetas de Mar) compuesta por el MENÚ DEGUSTACIÓN. Podrá disfrutarse de martes a viernes en horario de noche y tendrá una caducidad de un mes desde la fecha del sorteo.

 

Fecha del sorteo

 

La fecha del sorteo es el próximo 27 de noviembre, por lo que se encuentran en los últimos días para conseguir una CENA GRATIS para dos en nuestro Restaurante Estrella Michelin en Almería.

 

¡Participen!

 

Si no pueden esperar y desean visitarnos, estamos en Avenida Antonio Machado, número 32 del Puerto de Roquetas de Mar. Este semana, puede ser perfecta para disfrutar de nuestras elaboraciones.

 

Reservas

 

Cena gratis Restaurante Alejandro