El Chef

Alejandro, siempre soñó con tener un lugar único donde realizar sus creaciones. Finalmente ese sueño se convirtió en una realidad, logrando que su nombre sea referencia culinaria y que su restaurante sea uno de los mejores restaurantes de Almería.

No sólo ha conseguido destacarse dentro de los restaurantes de Almería, Alejandro también puede presumir de poseer un restaurante con Estrella Michelin, un galardón que supone ser reconocidos a nivel nacional y mundial.

Arte-en-cada-bocado

el chef
un-dia-con-Alejandro

Un día con Alejandro

Para nuestro chef las posibilidades gastronómicas eran infinitas, pero la provincia de Almería, le ofrecía unos ingredientes frescos y de una calidad extraordinaria, de ahí que la línea de su restaurante venga definida por un respeto al producto de temporada, productos que conservan todo su sabor y consistencia para ser transformados en platos exquisitos.

Gracias a nuestra situación privilegiada, en Roquetas de Mar, podemos acercarnos diariamente a la lonja y hacernos con los mejores ejemplares de pescados y mariscos. Los llevamos a nuestro restaurante donde dan comienzo las habilidosas y exquisitas creaciones que después disfrutarán nuestros comensales.

Pretendemos que en cada visita al restaurante se sienta cómplice de nuestro empeño y constancia por agradar y deleitar, de ahí que Alejandro se haya convertido en parada obligatoria dentro de los restaurantes de Almería.

SPECIAL
Comienza un nuevo día
Día Alejandro
08:00
Los primeros trasmallos llegan a la lonja
Día Alejandro
08:30
Los pescadores comienzan a seleccionar el pescado
Día Alejandro
09:20
Artes de Pesca
Día Alejandro
09:40
Pizarra de Precios de la Lonja
Día Alejandro
09:45
SPECIAL
Echando un Vistazo a los Puestos del Mercado
Día Alejandro
10:00
Preparando el Pescado para el Pase
Día Alejandro
10:30
Comienza la Puesta a Punto de la Sala
Día Alejandro
11:30
Ultimando los Detalles
Día Alejandro
12:00
SPECIAL
Todo está Listo para el Pase
Día Alejandro
12:00
Buen Provecho
Día Alejandro
13:30
SPECIAL
ARTE EN CADA BOCADO
Día Alejandro
Prestigio-internacional

Alejandro, Cocinero de Prestigio Internacional

 

Alejandro es un chef de prestigio internacional, muestra de ello son sus estancias en Hong Kong o Méjico. A pesar de la distancia que existe entre estos países y Roquetas de Mar, no deja de supervisar su restaurante manteniendo una conexión constante con su familia a través de Skype.