Quisquillas frescas del Mar de Alborán

Restaurante en Almería

Parece que ya ha llegado el calor a Almería y no piensa dejarnos, la buena noticia es que con las altas temperaturas apetece salir más y disfrutar de la gastronomía que nos ofrece la provincia. Hoy, por ejemplo, hemos pensado en unas riquísimas quisquillas frescas del Mar de Alborán, un plato muy ligero, que guarda un sabor espectacular.

 

Quisquillas frescas del Mar de Alborán

 

No es la primera vez que lo reconocemos, somos grandes apasionados del mar y nos sentimos muy afortunados al poder disfrutar de un producto fresco de primera calidad que viene precisamente de nuestros mares. Es un auténtico placer para nosotros y sin duda alguna, para nuestros comensales.

 

En esta ocasión hemos querido recordar un producto que sigue sorprendiéndonos cada día por su calidad y por la carne tan sabrosa que tiene. Su color intenso nos llama la atención a primera vista, pero su jugosidad nos termina de enamorar. Caemos totalmente rendidos ante estas quisquillas frescas del Mar de Alborán.

 

Una pregunta indiscreta… ¿Qué planes tiene para este fin de semana?

 

No, nos queremos inmiscuirnos en su vida privada, sólo queremos recordarle que las puertas de Restaurante Alejandro, restaurante en Almería (Roquetas de Mar) estarán abiertas para que usted y sus acompañantes puedan disfrutar de las delicias del mar y de la tierra que se encuentran incluidas en nuestras elaboraciones. Despreocúpese de la cocina y salga de la rutina en Alejandro, Estrella Michelin, una experiencia que hay que vivir.

 

Localización y Reservas

 

Estamos en Avda. Antonio Machado,32 en el Puerto de Roquetas de Mar Almería  y puede realizar su reserva a través de nuestro número de teléfono (950 32 24 08), escribiéndonos un correo electrónico a restaurante@restaurantealejandro.es o utilizando el formulario de CONTACTA de la web.

 

Feliz fin de semana

 

Restaurante Almería