Onda Cero Almería En Restaurante Alejandro

Como ya os adelantábamos ayer en Facebook hemos tenido el placer de tener al equipo de Onda Cero Almería en Restaurante Alejandro para hablar de “JÓVENES ALMERIENSES QUE CAMBIARÁN EL FUTURO DE LA PROVINCIA”. En esta entrevista, en la que han intervenido Juan Sánchez y Yolanda García, también hemos podido compartir opiniones y experiencias con Ramón Fernández-Pacheco Monterreal, alcalde de Almería, Luis Castillo, Fundador de Neurodigital, Ramón González, trabajador del MIT y Medalla de Andalucía este año y Juan Manuel Martín, director de los museos de Almería y Casa Ibáñez y Pérez Siquier en Olula.

 

ONDA CERO ALMERÍA EN RESTAURANTE ALEJANDRO

 

El programa de Onda Cero Almería en Restaurante Alejandro pudo seguirse a través de la radio y a través de Facebook, pero si no pudieron escucharlo o verlo, no se preocupen, porque podrá hacerlo a través de nuestro blog.

En la intervención de Juan Sánchez y Yolanda García, podrán escuchar cómo Restaurante Alejandro ha sabido innovar y reinventarse en la cocina para estar a la vanguardia del sector de la restauración en nuestra provincia, cómo conseguimos mantener la Estrella Michelin y cuáles son los nuevos proyectos en los que estamos inmersos para seguir mirando hacia el futuro con muchas ganas de dar lo mejor de nosotros mismos.

 

No podemos terminar sin antes agradecer la visita de Onda Cero y  el hecho de apoyen los valores de los almerienses, porque estamos convencidos de que existen muchas personas válidas en nuestra provincia y hay que impulsar su desarrollo para conseguir un futuro prometedor. Gracias también a Ramón Fernández-Pacheco Monterreal, Luis Castillo, Ramón González y Juan Manuel Martín por estar con nosotros y compartir sus experiencias en Restaurante Alejandro.

 

Aquí les dejamos algunas imágenes

 

Onda Cero Restaurante Alejandro