Nuestros menús de Navidad y Nochevieja

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, aún quedan rezagados que no han organizado su comida de empresa o su reunión especial para estas fiestas. Si eres uno de esos, Alejandro tiene la solución perfecta para ti.

¿Existe un plan mejor que celebrar con tus seres queridos en un restaurante con una Estrella Michelin? Nosotros te lo ponemos fácil.

Te presentamos los menús que hemos preparado especialmente para estas fechas. Una selección de nuestros grandes éxitos que hemos conjuntado para adaptarnos a todas las necesidades y preferencias. Tres menús degustación para tu cena de empresa y un espectacular menú de Nochevieja con el que recibir el año nuevo de la mejor manera posible: disfrutando de la gastronomía de Almería.

Sorprende a tu paladar con joyas culinarias como las croquetas de lecha (pez limón), el pargo con salsa verde y caviar o los gurullos de calamar y ortiguillas. Cocina elaborada con conciencia y productos de cercanía, respetuosa con la tradición, pero arriesgada, valiente y, sobre todo, deliciosa.

Menús degustación de Navidad y Nochevieja (Pincha en cada uno de ellos y amplia)