Menú de San Valentín de Restaurante Alejandro

Menú de San Valentin Restaurantes Almería

¿Estaban esperando el Menú de San Valentín de Restaurante Alejandro? ¡Aquí lo tienen! Lo hemos preparado con gran mimo y esmero para que puedan celebrar el Día de los Enamorados sorprendiendo a su pareja y también a su paladar. Será una velada mágica y nosotros haremos todo lo posible para que la disfruten de principio a fin.

 

Menú de San Valentín de Restaurante Alejandro

 

San Valentín es el día perfecto para recordarle a su pareja lo importante que es para usted. Lo ideal sería que la rutina y las obligaciones no obstaculizaran el poder demostrarlo diariamente, sin embargo, no podemos engañarnos, es bastante complicado. ¿Cómo elegir el mejor regalo? Nosotros estamos convencidos de que para esa persona tan especial el mejor regalo es pasar tiempo con su pareja, por ejemplo, en un restaurante íntimo y romántico en el que ambos van a poder degustar un menú exquisito y lleno de matices con ingredientes de primera calidad seleccionados especialmente para la ocasión.

 

Menú de San Valentin Restaurante Alejandro

 

 

 

 

Si lo desea puede adquirir el Menú de San Valentín online

Válido para los días 14, 15, 16, 17, 18 de febrero

 

Sorprenda a su pareja

 

Realice su reserva

 

Les recomendamos realizar su reserva con antelación para no quedarse sin su mesa. El momento más romántico del año se acerca y Restaurante Alejandro tiene todo preparado para celebrarlo con ustedes.