Cordero con cous cous

Red de Sabor en Restaurante Alejandro

Hoy queremos presentarles nuestro Cordero con cous cous, elaboración que forma parte de la iniciativa Red de Sabor propuesta por la Feria de Gastronomía Andalucía Sabor 2017 y que podrá degustar en nuestro restaurante en Almería (Roquetas de Mar) durante nuestro horario habitual de atención al público.

 

Cordero con cous cous Red de Sabor

 

Con motivo de la Feria de gastronomía celebrada en Sevilla el pasado mes de septiembre, restaurante Alejandro está ofreciendo a sus comensales un menú especial compuesto por cinco elaboraciones que se acompañan de vinos andaluces. Por ejemplo, podemos citar este Cordero con Cous Cous que se podrá disfrutar junto a Fino Classic (uva palomino D.O. Jerez – Bodegas Fernando de Castilla), una de las bodegas más selectas de la zona que se sitúa en el centro histórico. A la vista destaca su atractivo color amarillo pajizo, en nariz, aromas distinguidos y punzantes y en boca, matices aromáticos, seco y de seductora ligereza. Para el plato hemos elegido cordero segureño, raza de ganado ovino que se puede encontrar en las Sierras de Segura y de la Sagra y cous cous, una elaboración típica de la cocina tradicional de África.

 

Otras elaboraciones

 

Menú Red de Sabor

 

¿Cómo realizar su reserva?

 

Nuestro restaurante en Almería se sitúa concretamente en Roquetas de Mar, municipio costero que se encuentra a escasos kilómetros de la capital. Puede realizar su reserva en el 950 322408, en nuestro correo electrónico restaurante@restaurantealejandro.es o en la web. Hoy, como cada lunes, nuestro restaurante permanecerá cerrado al ser nuestro día de descanso, pero volverá a encontrar nuestras puertas abiertas:

 

Martes

13:30 a 16:00

Miércoles – Jueves – Viernes – Sábado

13:30 a 16:00 y 20:30 a 23:00

Domingo

13:30 a 16:00

 

¡Disfrute de nuestro cordero con cous cous y del resto de elaboraciones!