Chocoesparto: elegido el mejor producto del mundo con aceite de oliva

Chocoesparto mejor producto del mundo con aceite de oliva

Chocoesparto: elegido el mejor producto del mundo con aceite de oliva, así titula La Voz de Almería una noticia que nos alegra mucho compartir con todos ustedes, ya que nos sentimos muy orgullosos de que la ‘World Olive Oil Exhibition 2018’ (WOOE) haya reconocido el gran mérito de Yolanda García y “La Virgitana” con la creación de un producto original, delicioso y solidario.

 

Chocoesparto: elegido el mejor producto del mundo con aceite de oliva

 

Chocoesparto ha sido premiado como “Mejor alimento industrial elaborado con aceite de oliva como elemento de cocinado” en la WOOE, World Olive Oil Exhibition 2018, un lugar de encuentro internacional del sector del aceite de oliva donde se dan cita los principales países productores y compradores del mundo para abordar el mundo del aceite de oliva desde todos sus ámbitos, también desde el gastronómico.

 

Un producto creado a partir de sinergias

 

Tal y como se cuenta en el artículo, Chocoesparto ha surgido de la suma de fuerzas y energía de la chef Yolanda García, la empresa de Chocolates “La Virgitana”, que lograron casar a la perfección su creatividad y experiencia para dar a conocer un nuevo concepto de chocolate, que fue presentado de forma oficial en “Andalucía Sabor” en septiembre de 2017. Importante también en este sentido la colaboración de la marca “Sabores de Almería“.  Merece la pena destacar que el 100% de los beneficios de Chocoesparto se dona a proyectos infantiles.

 

En Restaurante Alejandro, hemos sido conscientes en todo momento de que el éxito del Chocoesparto de Yolanda García y “La Virgitana” no tardaría en llegar. Hemos sido testigos directos del trabajo realizado y sólo podemos deciros que merecéis el reconocimiento de vuestro producto como “Mejor alimento industrial elaborado con aceite de oliva como elemento de cocinado”.

 

Mejor producto del mundo con aceite de oliva

 

 

¡Enhorabuena y esperamos que se sigan sumando reconocimientos!

 

Artículo completo de La Voz de Almería aquí