Cenas con amigos

Restaurante en Roquetas de Mar Almería

¿Sabía que Restaurante Alejandro puede ser el lugar ideal para celebrar cenas con amigos? Nuestro restaurante en Roquetas de Mar (Almería) es un lugar que está pensado para el disfrute de la gastronomía y de la compañía. Nuestro objetivo ha sido siempre el de ofrecer a nuestros comensales un emplazamiento en el que pudiesen degustar las elaboraciones minuciosamente preparadas en nuestra cocina y en el que a la vez pudieran tener una conversación agradable entre ellos sin molestias, de hecho, formamos parte de la iniciativa Comer sin ruido.

 

Cenas con amigos

 

Pensando en esto, hemos recordado la opinión que escribió hace unas tres semanas José Carlos G.S. en nuestro perfil de Google Plus. Se la dejamos aquí para que puedan leerla tranquilamente y hacerse una idea de la experiencia vivida por él y por sus amigos.

 

Restaurante Roquetas de Mar

 

¿Busca un restaurante en el que celebrar cenas con amigos?

 

Haga como José Carlos G.S. y visite nuestro restaurante en Roquetas de Mar (Almería). Nos situamos en la Avenida Antonio Machado número 32 del Puerto. Con nosotros podrá disfrutar de sus cenas con amigos compartiendo una gran experiencia gastronómica. Nosotros ponemos nuestra carta, nuestro encantador local y nuestro servicio a su disposición, usted elige la compañía. Estaremos encantados de atenderles.

 

Puede realizar su reserva

En el 950 322408

 

En nuestro correo electrónico restaurante@restaurantealejandro.es

 

Y en nuestra web